El curso está dirigido a todos aquellos jóvenes que quieran dedicarse a desarrollar una labor educativa y de ocio con niños y jóvenes
FUENLABRADA/ 26 NOVIEMBRE 2017/ La concejalía de Juventud e Infancia y el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada organizan una nueva edición del curso de monitor de ocio y tiempo libre, dirigido a todos aquellos jóvenes que quieran dedicarse a desarrollar una labor educativa y de ocio con niños y jóvenes.
Los alumnos deberán ser mayores de edad o cumplir los 18 antes de la finalización del curso y estar en posesión del Graduado en ESO o Graduado Escolar. Al finalizar obtendrán el diploma oficial de monitor o monitora de ocio y tiempo libre expedido por la dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid.
Se desarrollará en el Espacio Joven La Plaza entre el 10 de enero y el 21 de abril del próximo año los viernes de 16,30 a 20,30 horas y los sábados de 10 a 18 horas. Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 10 de diciembre en la página web www.juventudfuenlabrada.com.
El curso consta de una parte teórica y de otra práctica. Una vez superadas ambas obtendrán el título oficial. Los precios oscilan entre 150 euros, para miembros de asociaciones del Consejo de la Juventud; 210 para empadronados, estudiantes o trabajadores de Fuenlabrada y 250 euros, para el resto de participantes.