Al haber sobrepasado la cantidad que requerían, editarán un video para promocionar el nuevo tema 

CULTURA / 9 NOVIEMBRE 2016 / La banda madrileña de rock GreenClass podrá grabar su segundo EP en el mes de enero, al haber conseguido superar la financiación necesaria a través de una página web de micromecenazgo.

Por el momento 62 han sido las personas que han contribuido a que el nuevo proyecto vea la luz, aportando un total de 3.634 euros a través de la propuesta en la página Verkami, a la que se podrá contribuir hasta el 10 de diciembre.

“Tras presentar en directo nuestro anterior EP durante el último curso, queremos editar uno nuevo antes de dar el paso al LP. En esta ocasión, grabaremos en los estudios El Tigre de Bilbao con Jon Aguirrezabalaga (WAS) como productor y Xabier Eguia en el apartado técnico”, asegura el grupo en su oferta online.

La cantidad mínima fijada por el grupo “se empleará íntegramente en la grabación, mezcla, edición y master del EP, así como en la fabricación de todas las recompensas”. Además, al haberla superado, la formación realizará “un video muy, muy soul para poner imagen a uno de los temas del nuevo EP”, según se comprometió en la propuesta.

Las fechas de grabación, mezcla y edición están fijadas para mediados de enero. La fabricación de vinilos y el resto de recompensas (libro con fotografías e historias de la banda y un póster) comenzaría inmediatamente después de cerrar el proceso creativo del EP, estimando la entrega de todas las recompensas para febrero/marzo de 2017.

Bio de GrennClass

Nacida en SanBlas, Madrid, GreenClass es puro rock. La escena british es su referente y tras editar un primer EP llamado ‘She’s On Fire’ que les ha llevado a recorrer diferentes países y festivales como el BBK Live, el Sziget Festival o el Ebrovisión, ahora quieren continuar su trabajo e inmensa ilusión grabando un nuevo EP en El Tigre Studios (Bilbao).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.