Este montaje forma parte de la Programación de Otoño y cierra un fin de semana protagonizado por la danza y el flamenco

COSLADA/ 9 NOVIEMBRE 2019/ Este domingo, 10 de noviembre, el Teatro Municipal de Coslada acoge el espectáculo de danza chilena y española Lota, las mujeres del carbón, de la compañía Embrujo, bajo la dirección artística y la coreografía de Pedro Fernández.

Lota, las mujeres del carbón utiliza como lenguaje escénico la danza folclórica chilena y española, complementadas con interpretación teatral, música en vivo y las letras de Violeta Parra.

Espectáculo de danza chilena y española en ‘Lota, las mujeres del carbón’
Espectáculo de danza chilena y española en ‘Lota, las mujeres del carbón’

La pieza nos cuenta el momento histórico del cierre de la mina de la ciudad chilena de Lota, con una mirada centrada en la mujer como pilar de esta sociedad minera, que nos invita a la reflexión y a la emoción a través de su temática tan vigente y universal.

Lota, las mujeres del carbón se representará el domingo en el Teatro Municipal a partir de las 19.00 horas. Los precios de las entradas oscilan entre los 16 euros en la zona A y los 14 euros en la B, además de los 7 euros de las butacas de visión reducida. Se pueden comprar aquíen el nuevo Centro Cultural La Rambla o en taquilla, una hora antes del inicio de la representación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.