Mercado de las tres culturas, Mercadillo de las Asociaciones, chocolatada para los mayores y la I Gala de Villancicos, son algunas de las actividades de las que se podrá disfrutar este domingo

COSLADA/ 13 DICIEMBRE 2019/ Continúan las actividades navideñas que se celebran durante este mes en la ciudad dirigidas a mayores y pequeños cosladeños.

I Gala de Villancicos de Coslada

El Teatro Municipal de Coslada acoge, el próximo domingo 15 de diciembre, la I Gala de Villancicos del municipio. Una gala solidaria en la que se podrá colaborar con un kilo o litro de comida/bebida.

La Gala estará protagonizada por grupos locales, entre otras, participarán las asociaciones Solmusic, Voces Amigas, La Soledad y Coral de Coslada, además de las Casas Regionales de Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, La Canción del Bardo, el Coro Jara y Romero y Travelling Group.

Se realizarán dos sesiones, a las 12:00 horas y a las 18:00 horas. La entrada es completamente gratuita hasta completar el aforo. Las entradas serán numeradas y se podrán recoger una hora antes de cada sesión y por orden de llegada. Podrán retirarse máximo dos entradas por persona.

Mercado de las tres Culturas

El domingo 15 de diciembre, será el último día para poder visitar el Mercado de las tres culturas, situado en la Plaza del Centro Cultural Margarita Nelken.

La apertura del Mercado se realizará a las 11:00 horas y, posteriormente, los Músicos de la Compañía Turdión recorrerán el Mercado. A partir de las 12:00 horas, habrá un espectáculo circense, un espectáculo aéreo (13:00 horas) y diversos pasacalles.

Por la  tarde, los más pequeños podrán disfrutar de cuentacuentos, (19:00 horas), así como de un Concierto de calle, a cargo de la Compañía Turdión y un espectáculo de danza, contorsión y trapecio (20:00 horas). El Mercado se cerrará con un espectáculo aéreo de fuego y pirotecnia a las 21:30 horas.

Actividades para mayores

La concejalía de Mayores, ha organizado sendas actividades para celebrar la  Navidad. A las 17:00 horas del domingo 15, el Centro de Mayores ‘Ciudad 70’, acoge una chocolatada organizada por su Consejo Rector.

Posteriormente, a las 18:00 horas, tendrá lugar un Concierto de Villancicos, en el que colabora la Agrupación Musical Valle del Henares. Será también en el Centro de Mayores ‘Ciudad 70’.

Mercadillo de Asociaciones por una Navidad Solidaria

Más de 20 asociaciones se reúnen para mostrarnos en diferentes stands interesantes regalos para estas navidades a la vez que nos ofrecen múltiples actividades especialmente pensadas para los más pequeños de la casa.

A lo largo de los días en que estará abierta esta iniciativa, los visitantes podrán adquirir artículos solidarios de las veinte asociaciones participantes y habrá un portal al Polo Norte, donde los niños y niñas podrán fotografiarse con Papa Nöel. A la vez se llevará a cabo una recogida solidaria de alimentos no perecederos destinados al banco de alimentos de la asociación Sonrisa Digna con la que se podrá colaborar aportando un kilo o litro de alimento.

El oscuro mundo de Alicia

El Teatro La Jaramilla acoge a las 18:00 horas, el espectáculo de música, danza y teatro ‘El oscuro mundo de Alicia’, de la Asociación SolMusic, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.