El importe recaudado del evento irá destinado al fondo de ayuda para los afectados por el Covid-19

COSLADA/ 25 AGOSTO 2020/ El anfiteatro del lago de Coslada acoge, este sábado 29 de agosto, la obra ‘Antología de Zarzuela. La Madrileña’, dentro del la programación de ‘Verano cultural’ del Ayuntamiento de Coslada.

La concejala de Cultura, Emi Escudero, presenta el Verano Cultural de Coslada

Antología de Zarzuela

Esta Antología Marinera es un espectáculo que refleja momentos de diferentes zarzuelas. En él se habla del Mar y de esta península ibérica en la que vivimos, mostrando los sentimientos de sus gentes. En ese continuo trasiego de las gentes entre la tierra y el mar…. entre el mar y la tierra… esos sentimientos se escapan cuajando ilusiones, desengaños y anhelos de futuro.

Todos aquellos que han tenido y tendrán esa necesidad de cambio, se ven reflejados en los personajes que con su pizca de humor y su pizca de melancolía buscan un escape a sus desventuras en búsqueda de nuevos horizontes.

Seguridad y entradas

Por razones de seguridad solo se puede acceder con entrada previa, que tiene un coste de 2 euros más 20 céntimos de gestión y se puede comprar ya a través de Internet. El dinero de la localidad solidaria irá al fondo del Covid del Ayuntamiento de Coslada.

El anfiteatro del Lago cumple con todas las medidas de seguridad frente al Covid con separaciones interpersonales por delante, detrás y laterales y aforo limitado a 400 personas (el anfiteatro tiene aproximadamente 1.500 plazas). El anfiteatro se vallará y tapará con tela oscura por laterales y parte trasera para controlar el aforo y que no haya aglomeraciones. Estas medidas han sido revisadas con Policía Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.