Un programa de cuenta cuentos, gratuito y al aire libre

COSLADA/ 27 JULIO 2020/ El próximo sábado 1 de agosto, arranca el I Festival de Narración Oral de Coslada, con un aforo reducido de entre 20-30 personas, que tendrán que reservar su silla llamando a la Biblioteca Central.

Este es un programa de cuenta cuentos, gratuito y al aire libre, organizado desde las Bibliotecas de Coslada, que ha sido valorado muy positivamente por la Asociación de Profesionales de la Narración Oral en España (AEDA), y que irá rotando todos los sábados de agosto por los barrios de Coslada.

Adaptado a todas las edades, a las 20:00 horas será la sesión infantil donde, en este caso, se podrá ver el cuenta cuentos ‘Canticuentos’ de Primigenius y a las 21:00 horas llegará la sesión adulta con Israel Hergón  y la obra ‘Si las paredes hablasen’. Ambos tendrán lugar en el Paseo de la Rambla, concretamente en la explanada de la Biblioteca Central.

Este programa llegará a los barrios de Ciudad 70, Valleaguado, Barrio de la Estación, Casco y Barrio del Puerto.

Verano Cultural

Este I Festival de Narración Oral se enmarca dentro del programa ‘Verano Cultural 2020’, con un claro apoyo a la cultura. Así, la edil de Cultura, Emi Escudero, ha asegurado que “el Ayuntamiento de Coslada es uno de los municipios que más apoyo está mostrando a la Cultura en general y a los trabajadores y trabajadoras del sector, que son cientos de miles. No solo creemos en la Cultura como un derecho social fundamental sino que apostamos por la economía creativa, pues la Cultura es riqueza y genera también muchos puestos de trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.