Las otras dos grandes actuaciones correrán a cargo de los grupos Medina Azahara y Camela, el viernes 1 y el sábado 2 de junio

ARANJUEZ/ 29 MAYO 2018/ El pregón del grupo de música folk Aljibe, que tendrá lugar este martes 29 de mayo, en la Plaza de la Constitución, dará el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Fernando 2018, que se prolongarán hasta el próximo domingo 3 de junio.

Tras el pregón, la Plaza de la Constitución acogerá la actuación de la Orquesta Panorama, con un equipo artístico de primer nivel y un gran despliegue audiovisual para la primera gran verbena popular de estas fiestas.

Las otras dos grandes verbenas correrán a cargo de los grupos Medina Azahara y Camela, el viernes 1 y el sábado 2 de junio, con sendos conciertos en la Plaza de Parejas, con la colaboración de Patrimonio Nacional.

Además, durante la jornada del 30 de mayo, festividad de San Fernando, y para todas las fiestas, quedarán instaladas en la Plaza de Abastos unas Carpas Tutesanas de Masaje Tradicional Tailandés.

A las 11 de la mañana, en la Parroquia de San Antonio, se celebrará la Misa en Honor a San Fernando, a la que seguirá la tradicional procesión del Patrón por el recorrido habitual: San Antonio, Stuart, Gobernador, Almíbar, Real, Stuart y San Antonio.

La tradicional Feria de Artesanía de estas Fiestas de San Fernando quedará instalada en la tarde del jueves 31 de mayo en el paseo lateral de la Plaza de San Antonio.

A las 21 horas, la Plaza de la Constitución acogerá las actuaciones de La Porteña Tango Trío y de Eugenia Goridano (Argentina), de Justin Tchatchoua (Camerún) y los músicos de la Asociación Hispano-Rumana Salva en una nueva edición del Festival Intercultural del Ayuntamiento de Aranjuez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.