Se trata del coro contemporáneo “más grande y original de Reino Unido”, que cuenta con tres ‘Guinness World Records’

ALCORCÓN/ 30 ENERO 2019/ El Teatro Buero Vallejo de Alcorcón acogerá el próximo viernes 1 de febrero el espectáculo solidario ‘Rock- Choir Good Vibrations’, un concierto solidario a favor de la asociación Duchenne España, cuya sede se encuentra ubicada en el municipio madrileño de Alcorcón.

Un total de ochenta coristas, que estarán en el escenario junto con un grupo de rock&roll, deleitarán al público con temas de artistas como Queen, U2, Bon Jovi, Guns N’Roses o David Bowie, según ha destacado el Ayuntamiento en una nota.

Se trata del coro contemporáneo “más grande y original de Reino Unido”, que cuenta con tres ‘Guinness World Records’ al acto de mayor éxito en el Reino Unido, al más grande en lanzar un álbum y a la rutina de baile y canción más grande celebrada en múltiples ubicaciones.

La recaudación íntegra se destinará a esta organización que tiene como objetivo conseguir fondos para la investigación de la distrofia muscular de Duchenne y Becker, grave enfermedad que afecta a la infancia desde temprana edad, acortando su esperanza y calidad de vida”, han añadido fuentes municipales.

El precio único de la entrada es de doce euros, pudiendo adquirirse a través de www.ticketea.com y en la propia taquilla del teatro -los lunes y martes de 16.00 a 20.00 horas; los miércoles, jueves y viernes de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas; y el día de la función dos horas antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.