Además, a las 19.00 horas, vuelve DIVERCLUB con la muñeca de trapo Reneé y el grupo de Rock familiar Dubii Kids

ALCORCÓN/ 1 SEPTIEMBRE 2018/ Las acatuaciones de David de María (a las 23.00 horas en el Auditorio Paco de Lucía) y de La Húngara y Álvaro Díaz (a las 21.00 en la Plaza de España) serán los principales protagonistas este domingo lunes 3 de septiembre de las Fiestas Patrolanes de Alcorcón.

Nacido en Jerez de la Frontera, David De María se inició como cantante con sólo 14 años en el grupo Kelliam 71, en el que permaneció 6 años. Tocaban versiones de sus grupos favoritos: El último de la Fila, The Beatles, etc, incluso llegaron a grabar un disco que nunca se publicó. Durante aquella época aprendió a tocar la guitarra y adquirió tablas sobre el escenario.

Con 19 años se inició como solista y sacó su primer álbum al mercado, “David DeMaría” (1997), con temas como “Amor multiplicado por dos”, “Nuestra historia”, y “Aprendiendo a vivir”. El año siguiente, tras cambiar de discográfica, se publicó su segundo disco, “Soñar despierto”, donde se incluía “Perdidamente enamorado” y “Sed de ti”.

Por sus parte, La Húngara y Álvaro Díaz llegarán a las 21.00 en la Plaza de España con su último espectáculo conjunto de música flamenca. Siendo una niña, La Húngara ya dominaba el canto y el baile con pasión, por lo que era más que claro que su destino estaría ligado al mundo artístico. Después de terminar sus estudios, se dedicó a enseñar baile, hasta que logró instalar su escuela de baile flamenco.

Mientras, Álvaro Díaz, llega al mundo del espectáculo a caballo entre la canción española, el flamenco y la música ligera con vocación de aprender y de evolucionar después de que con solo 22 años participara en el concurso “Se llama copla”, de Canal Sur TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.