Será los próximos miércoles 9 y jueves 10 de diciembre

ALCALÁ DE HENARES/ 8 DICIEMBRE 2020/ El Teatro Salón Cervantes acogerá los próximos miércoles 9 y jueves 10 de diciembre, la película estadounidense ‘Nunca, casi nunca, a veces, siempre’.

Autumn, una apática y callada adolescente, trabaja como cajera en un supermercado rural de Pennsylvania. Viéndose obligada a sobrellevar un embarazo accidental y sin alternativas viables para poder realizar un aborto en su propio estado, ella y su prima Skylar reúnen algo de dinero y se embarcan en un autobús rumbo a Nueva York. Con la dirección de una clínica apuntada en un papel y sin un lugar en el que pasar la noche, las dos chicas se adentran en una ciudad que desconocen.

La película ha sido reconocida con el Gran Premio del Jurado en el Festival de Berlín y el Premio Especial del Jurado – Drama, en el Festival de Sundance, así como el Premio TVE ‘Otra mirada’, en el Festival de San Sebastián.

El film podrá verse en pases de 18:30 y 21:00 horas, y tendrá un precio de 3 euros y 1 euros para los Amigos del Teatro Salón Cervantes. Las entradas pueden comprarse en la taquilla del Teatro y aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.