Debido a la “gran acogida” de esta propuesta

ALCALÁ DE HENARES/ 1 ENERO 2021/ Debido al “gran éxito de acogida” de la Fábrica de los Juguetes, el Ayuntamiento de Alcalá informa de que la Concejalía de Cultura ha gestionado que se habilite un nuevo pase cada día a las 16:30 horas.  

A partir del sábado, 2 de enero, a las 12:00 horas las nuevas entradas gratuitas (sólo habrá que abonar 0,25 euros por entrada en concepto de gastos de gestión), se podrán adquirir a través de la web Cultura Alcalá.

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha explicado que “estamos muy satisfechos por el éxito de la propuesta y por este motivo hemos buscado la manera de ampliar horarios y con estos nuevos pases podrán acceder un total de 120 personas más cada día”.

Hay que recordar que la antigua fábrica de Gal de Alcalá de Henares ha abierto sus puertas para albergar la Fábrica de los Juguetes, un espacio de luz e ilusión donde los más pequeños podrán disfrutar viendo cómo los Reyes Magos se afanan en preparar los regalos que han pedido para que lleguen a sus casas en una de las noches más esperadas del año.

Fotografía: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

A lo largo de un túnel de luz de 12 metros, los pequeños disfrutarán con la presencia de duendes, artesanos y compañías de teatro que amenizarán el recorrido. En ese pasadizo podemos encontrar zona de regalos, zona de gominolas, zona de peluches, un taller de madera real con un carpintero haciendo un pinocho en directo cual Gepeto, además de duendes, pajes, zona de nieve, proyecciones

La Fábrica de los Juguetes dispone de un espacio diáfano de 55 metros de largo por 20 metros de ancho repartido en tres pasillos de 50 x 6 metros. El aforo está limitado a 120 personas en cada pase de media hora de duración (en horario de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas), para que las 7.000 personas que está previsto que la visiten lo hagan con todas las medidas de seguridad.

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.