Según ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

NACIONAL / 12 MARZO 2020 / El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que Renfe permitirá desde este próximo lunes, 16 de marzo, que los viajeros cambien para otra fecha o anulen sin coste alguno los billetes de tren que tengan adquiridos.

Además, según ha anunciado en rueda de prensa, se devolverá de manera íntegra el billete de tren de los viajes de mayores del IMSERSO después de que estos hayan quedado suspendidos merced a la crisis del coronavirus.

Se trata de dos de las iniciativas incluidas en el paquete de medidas económicas aprobadas por la reunión extraordinaria del Consejo de Ministros de este jueves para contribuir a atajar el impacto de la expansión del virus.

De hecho, la medida está en línea con las recomendaciones que realizan las autorizaciones sanitarias a los ciudadanos de evitar realizar viajes que no sean imprescindibles.

Además, el presidente del Ejecutivo central ha anunciado que facilitará que se puedan fijar precios a los productos sanitarios y que, en la atención directa a las familias, ha aprobado reforzar la atención a las familias más vulnerables con 25 millones a paliar la pobreza infantil”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.