El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, visitó el miércoles las instalaciones sanitarias y afirmó que estas mejoras ya estaban en marcha.

GETAFE/ 25 ENERO 2017/ Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad, afirmó durante su visita al Hospital de Getafe en el pasado 24 de enero, que la Comunidad de Madrid destinará un total de 770.000 euros a la sustitución y actualización de 16 ascensores, que abarcan 8 ascensores del Área Asistencial y otros 8 ascensores de uso por parte del público. Unas mejoras que, según declaró, ya estaban iniciando.

el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ante los medios el pasado miércoles en el Hospital de Getafe Foto/ Alex Castellano

Además, ya se está acometiendo desde 2017 y continúan en 2018 las mejoras en el sistema de protección contra incendios, la instalación de puertas automáticas en las entradas del edificio principal, la renovación de la instalación de agua y la red de telecomunicaciones y la modernización de la instalación de climatización del Centro de Especialidades Los Ángeles de Getafe.

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.