El candidato apela a un voto “reflexivo, en positivo, de cambio y seguro”
FUENLABRADA / 21 MAYO 2019 / El candidato de Actúa-La Izquierda Hoy a la Alcaldía de Fuenlabrada, Óscar Valero, ha considerado que el voto a su formación es la mejor forma de “mantener la estabilidad desde la izquierda” en el Gobierno local.
Valero ha considerado, en un vídeo en redes, que su formación garantizaría un giro a la izquierda en las políticas municipales, como ha sucedido esta Legislatura, donde ha compartido gobierno con el PSOE.
En este sentido, ha apelado al voto “reflexivo, en positivo, de cambio y seguro, un voto -ha agregado- por la estabilidad del Gobierno de Fuenlabrada en la izquierda”.
El candidato de La Izquierda Hoy ha considerado que su propuesta es la “opción complementaria” al Partido Socialista, a quien las encuesta “dan mayoría absoluta”, lo que se traducirá -a su entender- en “más prepotencia, más clientelismo y menos transparencia”.

En este sentido, Valero ha recordado al resto de formaciones que estas elecciones del domingo no son una continuidad o prolongación de las generales del pasado 28 de abril. “Respeten a los ayuntamientos y no prolonguen las elecciones generales”, ha lanzado.