Rugby Alcorcón resuelve por la vía rápida ante Rugby Atleti-Arquitectura

El conjunto alfarero se impuso por un abultado 7-83 y logra mantener la primera posición liguera

ALCORCÓN/ 25 FEBRERO 2015/ Cuando solamente faltan tres encuentros para que termine el campeonato, el Rugby Alcorcón se encuentra cada vez más cerca de proclamarse campeón tras una abultada por 7-83 frente a Rugby Atleti-Arquitectura que le permite continuar en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Necesitaba el triunfo un equipo que venía de caer en Copa y en Liga ante su máximo rival, el XV Hortaleza. Ante el colista, los alfareros sumaron un total de doce ensayos por solamente uno de los locales. Paquirrín, entrando por el centro, hacía el primero. Tras esto, UFO hacía el suyo. Con la conversión, el marcador se colocaba 0-12, que ampliaba posteriormente Juanma. 20 minutos y el choque sólo tenía un equipo, Alcorcón. Chile y Tano cerrarían una primera parte en la que no dejó de aumentar la sangría para finalizar con 0-52.

El Atleti-Arquitectura quería, al menos, que su derrota fuera lo menos abultada posible, aunque pronto se pondría 0-66. Chile ampliaba y cuando se cumplía la hora de partido los locales lograban hacer sus únicos siete puntos de todo el encuentro. Poca historia en un triunfo que sirve para afianzar a un conjunto que la próxima semana no disputará Liga, pero sí un amistoso en el Juan Pablo II de Hortaleza a partir de las 14 horas.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.