En las tres carreras logró el triunfo, lo que le ha supuesto asegurarse el Campeonato de España de Velocidad, así como el Campeonato de la Cuna de Campeones

MÓSTOLES/ 8 SEPTIEMBRE 2017/ El motorista mostoleño Marco García ha disputado la tercera prueba del Campeonato de España de Minivelocidad celebrada en el circuito de Zuera (Zaragoza), en la que ha obtenido unos resultados espectaculares. En las tres carreras logró el triunfo, lo que le ha supuesto asegurarse el Campeonato de España de Velocidad, así como el Campeonato de la Cuna de Campeones.

En la primera carrera, además de la victoria, consiguió la vuelta rápida, en una competición muy emocionante que se decidió en la misma línea de meta por 6 milésimas con el segundo clasificado. En la segunda carrera, tras pelear varias vueltas hasta poder adelantar a dos pilotos, Marco empezó a acelerar muy fuerte, logró escaparse y entrar en solitario en primer lugar, logrando también la vuelta más rápida.

Por último, en la tercera carrera salía en la tercera posición. Ya en la primera vuelta se colocó en primera posición, que no abandonó hasta pasar primero por la bandera de cuadros, logrando así un triplete de victorias y marcando el tiempo más rápido de todo el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.