Con el combinado infantil de la Comunidad de Madrid, en el torneo celebrado en Blanes 

MÓSTOLES / 26 ENERO 2017 / Oro para la mostoleña Nerea Muñoz en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de balonmano, disputado en Blanes, donde la jugadora ha participado en el equipo juvenil femenino que representó a la Comunidad de Madrid.

Por segundo año consecutivo, la mostoleña obtuvo una actuación sobresaliente en defensa y se anotó un total de 17 goles en su cuenta particular. Tras permanecer invictas durante todo el campeonato, imponiéndose a las selecciones de Euskadi, Castilla La Mancha, Valencia y Castilla León, el equipo femenino de la Comunidad de Madrid se enfrentó en la final a Cataluña, a quien derrotó por un contundente 31-27.

La jugadora, que forma parte del Club Balonmano Villaverde, está entrenando y jugando en la categoría máxima femenina nacional de División de Honor y además ha representado a España con la selección nacional juvenil en el Torneo Scandibérico celebrado en Portugal del 23 al 27 de noviembre del 2016, donde alcanzó una victoria contra Portugal, un empate contra Suecia y una derrota contra Noruega, con un total de 8 goles en su haber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.