El Móstoles CF ya piensa en su siguiente objetivo, que no es otro que el campeonato liguero del grupo Cuarto de Primera Regional
MÓSTOLES/ 7 MAYO 2018/ El Móstoles CF ha conseguido este sábado el ascenso matemático a la Regional Preferente tras el empate a dos frente el Arroyomolinos en el campo Número 5 de los Iker Casillas.
El Móstoles CF se ponía por delante en el marcador tras un gol en propia puerta del Arroyomolinos. El conjunto visitante desarrolló un buen juego y en la segunda parte conseguía la remontada y ponerse por delante en el marcador haciendo de los presentes un manojo de nervios.
Pero Ovi de falta directa conseguía el empate a dos y el punto necesario para que el conjunto dirigido por Jesús Segovia conquistara el ascenso a Preferente de manera matemática.
La fiesta sobre el verde de los Iker Casillas comenzaría tras el pitido final del árbitro corriendo el champán, y las felicitaciones entre afición, jugadores y directivos que abarrotaron los Iker Casillas en una tarde magnífica de domingo.
Tras conseguir el objetivo del ascenso a preferente, el Móstoles CF ya piensa en su siguiente objetivo que no es otro que el campeonato liguero del grupo Cuarto de Primera Regional. La próxima cita será el domingo 13 de mayo en Boadilla del Monte a las 16:15 h.