El joven motoclista ya se proclamó en septiembre matemáticamente campeón del Campeonato de España de Velocidad 2019
MÓSTOLES/ 18 NOVIEMBRE 2019/ El joven motoclista mostoleño Marco García ha cerrado este fin de semana una gran temporada tras situarse de nuevo en el podio en la última carrera del Campeonato de España Cetelem de Velocidad, celebrada el pasado fin de semana en el circuito de Jerez.
Marco García logró hacer la PolePositición y conseguir otro pódium acabando en P3. El evento terminó con la Gala de Campeones, donde la Real Federación Española entregó los trofeos a los Campeones 2019.
El joven motoclista mostoleño ya se proclamó en septiembre matemáticamente campeón del Campeonato de España de Velocidad 2019 en la categoría Promo3, cuando aún faltaban dos pruebas por disputar.
Marco García fue galardonado el pasado año con los trofeos que le acreditan como Campeón de SM 65 y Campeón de SM 85 en la Gala de Campeones de la Comunidad de Madrid 2018.