Gracias a un gol de Aitor Lora, el CD Móstoles URJC logra su primera vistoria en el arranque de temporada en Estadio Municipal de El Soto

MÓSTOLES/ 27 AGOSTO 2018/ El C.D. Móstoles URJC ha arrancado la Liga de Tercera división con una victoria por la mínima (1-0) frente Las Rozas C.F., gracias a un gol de Aitor Lora logrado en el último minuto.

Andaba el reloj a punto de marcar el final de un encuentro con emoción y alternativas pero sin goles cuando Aitor Lora se elevó en el punto de penalti para, con un cabezazo inapelable, dar al Móstoles el triunfo ante Las Rozas (1-0).

Primera jornada, primeros tres puntos y gran fiesta en El Soto para dar la bienvenida a una nueva temporada. No es poca cosa para ser sólo el primer día. Había ganas en Móstoles de que volviese el fútbol de Tercera. Se notaba en el ambiente. Arranca otro año ilusionante y nadie se quería perder el día del debut, lo que se reflejó en una buena entrada en El Soto.

La primera parte empezó prometiendo. Las Rozas, un equipo que tiene muy buena pinta, empezó con ganas de mandar, pero no tardó en encontrar la réplica del Móstoles de Salva Ballesta, que no se quiso dejar intimidar e igualó muy rápido el buen comienzo de su rival.

Tras el descanso, eso sí, se vio pronto que había salido un Móstoles diferente. Más ambicioso, más agresivo y, sobre todo, con más ideas para superar la presión roceña y para plantarse en campo rival.

Pero se acercaba el final, y parecía que a la mejorada propuesta azulona le iba a faltar tiempo para recoger su fruto cuando apareció Aitor Lora, cabeceando desde el punto de penalti, durísimo, a la cepa del palo, inalcanzable para el enorme Yelco.

Los tres primeros puntos del año se quedaron en El Soto, que espera vivir un año de alegrías. Los chicos de Salva Ballesta ya sólo piensan en conseguir la siguiente la semana que viene, en Leganés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.