Los ‘pepineros’ reciben al Valladolid en Butarque este sábado a las 19:30 horas

LEGANÉS / 12 JUNIO 2020 / El CD Leganés afronta un encuentro decisivo ante el Valladolid este sábado (19:30 horas) de cara al final de temporada, ya que los tres puntos podrían alejar el club ‘pepinero’ del descenso y le meterían en la batalla por la salvación.

Para ello, el técco blanquiazul, Javier Aguirre, no tendrá bajas y podrá disponer de Dimitrios Siovas y Óscar Rodríguez, que en el tramo final de semana se han ejercitado con normalidad, pese a no empezar los entrenamientos al principio de la misma.

El técnico se ha pronunciado en rueda de prensa sobre la ausencia de público en las gradas. “Los jugadores -ha precisado- son conscientes de este nuevo fútbol y se tienen que acostumbrar a jugar sin público, a jugar con la mismas intensidad pero sacando la motivación de otro sitio”.

Los de Aguirre intentarán retomar la buena línea de resultados que le ha caracterizado en sus enfrentamientos con el Real Valladolid en los últimos años. Pepineros y pucelanos se han enfrentado en nueve ocasiones en partido oficial desde 2014, con seis triunfos blanquiazules, dos empates y una única victoria blanquivioleta.

Cartel promocional del ‘Lega’ sobre el partido de mañana.
Cartel promocional del ‘Lega’ sobre el partido de mañana.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.