El CD Leganés se enfrentará a partir de las 19:30 horas a una selección de futbolistas del Rayo Vallecano con motivo de la celebración del I Trofeo Villa de Leganés Femenino

LEGANÉS/ 7 OCTUBRE 2019/ El primer equipo femenino del CD Leganés abrirá este miércoles 9 de octubre las Fiestas de San Nicasio 2019 en el estadio de Butarque, campo que pisa por primera vez desde la fundación de la sección senior, la temporada pasada.

Las jugadoras blanquiazules se enfrentarán a partir de las 19:30 horas a una selección de futbolistas del Rayo Vallecano con motivo de la celebración del I Trofeo Villa de Leganés Femenino, que tendrá lugar antes del pregón de las Fiestas.

No será, sin embargo, la primera vez que este estadio acoge un partido de fútbol femenino, ya que en 2018 y en 2016 la selección española absoluta se midió aquí a Finlandia y Polonia respectivamente. El acceso para este partido es gratuito para los abonados del CD Leganés y la entrada general tiene un precio de 5 euros, que se puede adquirir en la tienda oficial del club.

A continuación, a las 21.00 horas tendrá lugar el pregón a cargo de la Asociación San Nicasio Distrito Rock en el recinto ferial. Tras ello, a las 21:30 horas tendrán lugar las primesras actuaciones de los artistas noveles Miguel Osa y Buenos días su Majestad en el recinto ferial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.