Rápidamente, en la tercera jornada, llegará el primer derbi madrileño ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

LEGANÉS/ 24 JULIO 2018/ El C.D. Leganés comenzará LaLiga Santander 2018/19 en San Mamés para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao en el fin de semana del 18 y 19 de agosto, mientras que recibirá al F.C. Barcelona en el Estadio de Butarque el 26 de septiembre.

Estos son las dos principales noticias que ha deparado el sorteo del calendario de LaLiga, celebrado este martes en la Asamblea General de la FEF. La Liga Santander dará comienzo en el fin de semana del 18-19 de agosto y finalizará, en principio, el 19 de mayo, aunque esta fecha debe ser confirmada por el CSD al no estar de acuerdo LaLiga y la Federación.

El estreno de la nueva temporada en el Estadio Municipal Butarques será siete días después del incio liguero, el día 25 de agosto, en la segunda jornada ante la Real Sociedad. Ambos partidos pendientes de concretar día y hora exacta.

Rápidamente, en la tercera jornada, llegará el primer derbi madrileño ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, mientras que el primer duelo de la temporada ante el F.C. Barcelona será en feudo pepinero en la sexta jornada liguera el 26 de septiembre, y ante el At. Madrid, también en casa, el 4 de noviembre.

Para el ‘Derbi histórico’ ante el Getafe C.F. habrá que esperar hasta el 9 de diciembre cuando los pepineros reciban primero a los getafenses en el Estadio Municipal Butarque. El calendario correspondiente a la segunda vuelta cambia el orden de la primera vuelta y el C.D. Leganés lo terminará fuera de casa ante la S.D. Huesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.