Tras el empate frente al Numancia en Los Pajaritos 

LEGANÉS / 11 AGOSTO 2016 / El Leganés pondrá fin a los amistosos este sábado con sendos encuentros ante Alcorcón (10:00 horas), a domicilio, y Villarreal (20:30 horas), en casa, en la XXXVII Edición del Trofeo Villa de Leganés.

El Club Deportivo Leganés empató este miércoles (1-1) frente al Numancia en Los Pajaritos, en un nuevo amistoso de preparación de los pepineros de cara al próximo comienzo liguero. Toni Dovale fue el autor del gol blanquiazul en un duelo en el que debutó Rubén Pérez, última incorporación del equipo hasta el momento.

Empate a uno en Soria 

El Numancia arrancó fuerte en la presentación ante su público, y se adelantó nada más comenzar el encuentro por mediación de Julio Álvarez desde el punto de penalti. Los rojillos, con los ex pepineros Carlos Gutiérrez e Iñigo Ruiz de Galarreta en sus filas, sorprendían a los de Asier Garitano, que replicaron sin éxito con sendas ocasiones de Guerrero y Víctor Díaz antes del descanso.

Tras la reanudación, las tornas cambiaban y Toni Dovale empataba el partido a los cuatro minutos del segundo acto. Una segunda parte que sirvió, además, para que el centrocampista sevillano Rubén Pérez debutara como blanquiazul un día después de su fichaje por el Leganés. Sin más sobresaltos, y de nuevo con muchos canteranos en el campo, se llegaba al final del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.