Este sábado a las 18 horas

LEGANÉS / 11 NOVIEMBRE 2016 / Rival de altura el que visitará este fin de semana La Fortuna. Pescados Rubén Burela es el vencedor del campeonato liguero de la temporada pasada y puede presumir de tener alguna de las mejores jugadoras de fútbol sala del panorama internacional, según el propio club pepinero. Pese a todo, el Leganés confía en plantarle cara para llevarse los tres puntos.

Encuentro muy bonito, a la par que complicado, el que espera este sábado al conjunto peinero. El Lega sigue disfrutando de su sueño de Primera División. Eso significa enfrentarse a los mejores clubes de España y el Pescados Rubén Burela, sin ninguna duda, es un ejemplo de ello. Tras un duelo hasta la última jornada, las gallegas se llevaron el título de liga la temporada pasada, imponiéndose al todopoderoso Atlético de Madrid Navalcarnero. Esta campaña las de Burela han perdido a alguna de sus mejores jugadoras, pero continúan conformando un bloque muy sólido y con mucha calidad.

unnamed-5

Individualmente, el club gallego puede presumir de tener alguna de las mejores jugadoras del mundo, y como equipo, Burela es un conjunto muy potente, polivalente y competitivo, que aspira a todo, desde clasificarse para la Copa, hasta ganar cualquiera de los títulos en juego. La temporada no ha comenzado de la mejor forma para las gallegas, pero el equipo está en línea ascendente y la semana pasada consiguieron una importantísima victoria ante el Ourense Envialia que les mantiene en el cuarto puesto de la clasificación general.

Por su parte el Leganés vuelve a La Fortuna después de caer derrotado ante Gironella, en un partido en el que el equipo estuvo más flojo en ataque que otros partidos. Las pepineras son conscientes de que el papel de favorito le corresponde a Burela, pero la última jornada disputada en Leganés concluyó con la primera victoria local y las pepineras quieren repetir la sorpresa ante las gallegas.

Para este encuentro Iván Labrado recupera a todas sus jugadoras lesionadas, que ya se han recuperado de sus respectivas dolencias. Ángela y Saki serán baja por decisión técnica, por lo que la lista de convocadas para este bonito encuentro será la conformada por: Marta Balbuena, Marina, Laura Jiménez, Elsa Echarri, Laura Medina, Aida, Benete, More, Puche, Merce, Patri Montilla y Ampi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.