El CGR Móstoles se desplaza a Valladolid para afrontar el Campeonato de España

El conjunto absoluto mostoleño realizará dos pases el viernes y sábado para llegar a la final que se disputará el domingo

MÓSTOLES / 9 DICIEMBRE 2015 / . El Club Gimnasia Rítmica Móstoles se desplaza este fin de semana al Polideportivo Pisuerga de Valladolid para participar en el Campeonato de España de su deporte en la categoría de conjuntos absoluta.

Las gimnastas Andrea López de Pablo, Ainhoa Hernández, Laura Andrinal, Silvia Pérez, Enya Carranza y Raquel Cornejo, acompañadas por las entrenadoras María Díaz Pintado y María Ángeles Feria representarán así al club y a la ciudad de Móstoles en este duro campeonato para el que llevan preparándose desde julio. Entre los torneos de preparación en los que han competido de cara a este torneo se incluyó la Copa de la Reina celebrada el pasado mes de noviembre, cuando el conjunto representó a la Comunidad de Madrid, en el que la región consiguió la cuarta plaza en un campeonato que ganó el Intara de Tenerife.

El viernes 11 a las 11:27 horas tendrá lugar el primer pase de las mostoleñas, que volverán a competir a las 9:03 horas del sábado 12. Los nueve mejores conjuntos llegarán a la final que se desarrollará el domingo y de la que saldrá el nuevo campeón de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.