El jugador llega procedente del Villarreal, donde no estaba teniendo minutos

GETAFE/ 8 DE ENERO DE 2021/ El runrún corría las redacciones de los medios de comunicación y ha terminado por confirmarse como noticia: Take Kubo, una de las promesas de la liga española, jugará cedido en el Getafe CF hasta el final de la temporada.

Según ha confirmado el club azulón en un breve comunicado, el Getafe C. F. y el Real Madrid, propietario del jugador, han acordado la cesión de Takefusa Kubo para los próximos meses.

Procedente del Villarreal, Kubo ya había mostrado su voluntad de salir del club amarillo para jugar en Getafe, tal y como reconoció días atrás Unai Emery.

En declaraciones a Onda Cero, Ángel Torres ya avanzó también que el jugador quería jugar a las órdenes de José Bordalás, que suma así un nuevo efectivo a su plantilla, a la que se sumó ayer el blaugrana Carles Aleñá.

El futbolista japonés, de 19 años, ha jugado en el Villarreal y en el RCD Mallorca en la Liga, marcando 4 goles en 48 partidos. En su país, formó parte del FC Tokyo y el Yokohama Marinos. Internacional con su selección, participó en la Copa América 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.