Según el club azulón “llegan para ayudar y sumar con el equipo”

GETAFE / 13 SEPTIEMBRE 2016 / La sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez ha acogido la presentación oficial de sus tres últimas incorporaciones: Kike Sola, Portillo y Kadir.

Los tres han recordado que nadie regala nada, y que para conseguir un objetivo que se merece la entidad azulona hay que estar al máximo, trabajar mucho y que la presión que pueda haber en absoluto es un hándicap, al contrario, es lo importante en una plantilla que tiene como máximo objetivo y primordial ascender.

presentacion-sola-portillo-kedir

“Contento, ilusionado de estar aquí, desde el primer momento me he sentido arropado e integrado por todos. Llegó con muchas ganas de trabajar, de jugar, mi decisión de estar aquí es por el potencial que tiene esta plantilla. No hemos comenzado bien, pero creo esto no significa nada. Nadie te regala nada, he venido a trabajar y a crecer como futbolista y persona, hacer todo lo posible para que este club consiga el objetivo. En cuanto a la presión, nos la tenemos que marcar nosotros mismos, cada jugador. Vamos a estar arriba. Hay que confiar en el grupo, en lo que tenemos, tenemos que exprimirnos al máximo”, analizaba Kike Sola durante la presentación.

Muy en la línea de su compañero Portillo añadía, “La presión es lógica, además los futbolistas tenemos que tener presión, eso es exigencia. Getafe es un club de primera, estamos ahora mismo en segunda, pero merece volver, y todos juntos debemos conseguir y volver a esa categoría. Hay un gran grupo, todos juntos vamos a cambiar la situación”.

Kadir recordaba que todos, incluido él, han venido aquí a sumar y aportar, “llego para ayudar al equipo, la temporada es larga y me falta ritmo, no realice la pretemporada completa, pero estoy trabajando para llegar cuanto antes a mi nivel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.