Las azules se impusieron por un amplio 31-16 a uno de los equipos que se presentaban como candidatos a luchar por las primeras plazas

GETAFE/ 21 NOVIEMBRE 2017/ La dinámica de cuatro derrotas consecutivas para el primer equipo femenino de Getasur finalizó este domingo con la visita del Vino Doña Berenguela Bolaños a La Alhóndiga y lo hizo de la mejor forma posible.

Las azules se impusieron por un amplio 31-16 a uno de los equipos que se presentaban al inicio de la temporada como candidatos a luchar por las primeras plazas de la División de Honor Plata. Ambos conjuntos llegaban al duelo con la necesidad de sumar para dar la vuelta a la dinámica negativa que arrastraban en las últimas jornadas y, desde el pitido inicial, las locales consiguieron ganar el pulso de la tensión propia de una situación con esta.

Mónica Cámara asumió la responsabilidad desde el lateral derecho y se echó al equipo a la espalda en ataque para ganar ese primer asalto. En el campo propio, las locales mostraban su mejor versión y dejaban el casillero rival en solo dos goles durante los primeros diez minutos.

Una actuación sólida que se mantuvo durante los sesenta minutos y que vino apoyada por un sobresaliente trabajo entre los tres palos de Andrea Viña, que firmó un 55% de acierto, deteniendo once de los 21 lanzamientos que recibió desde los 6 metros, cuatro de seis desde los 9 metros y uno de dos en penaltis.

Las paradas de Viña, sumadas a numerosos robos de balón, facilitaron que Getasur se lanzase al contraataque y fuese aumentando progresivamente la ventaja mientras que Bolaños no encontraba soluciones. El choque se cerraba así con un amplio marcador a favor de Getasur que da oxígeno y margen al equipo respecto de la zona de peligro en la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.