Raúl Sánchez, Jorge Cazorla y Jorge Martín también han conseguido su clasificacion para el Campeonato del Mundo de Gimnasia

GETAFE/ 29 JULIO 2019/ La gimnasta Lucía Gil se suma a la nómina de deportistas del Club Gimnástico Getafe que participarán en el Campeonato del Mundo por edades de Gimnasia Trampolín que se celebraŕá en Tokio.

Su primer puesto en el Campeonato de Madrid y la medalla de bronce conseguida recientemente en la Scalabis Cup de Portugal han sido determinantes para que la Real Federación Española de Gimnasia haya convocado en la categoría de 11-12 años a la joven gimnasta getafense.

Gran noticia para la gimnasia trampolín de Getafe que ahora centra todos sus esfuerzos en dos importantes citas, el Campeonato de España y el Torneo Internacional que se disputarán en ambos casos en Valladolid en el mes de octubre.

Lucía Gil se suma a los gimanstas Raúl Sánchez, Jorge Cazorla y Jorge Martín, del Club Gimnástico Getafe, que también han conseguido su clasificacion para el Campeonato del Mundo de Gimnasia Trampolín que se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en Tokio.

Esta noticia se produce después de que los gimnastas del Club Gimnástico Getafe consiguieran 6 medallas en una nueva edición de la Scalabis Cup de Santarém, una de las citas más importantes del calendario europeo de gimnasia trampolín, doble minitramp y tumbling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.