El Getafe comienza la segunda vuelta de la misma manera que comenzó la primera, además siguen sumando en casa

GETAFE/ 22 ENERO 2018/ El Getafe CF y Athletic de Bilbao empataron en el Coliseum Alfonso Pérez (2-2) en el partido correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Santander en un encuentro con tres penaltis que pudo decantarse para ambos lados.

Empezó cuesta arriba el encuentro para los locales, que vieron como Iñaki Williams adelantaba al Athletic Club en el marcador. Apenas habían pasado unos minutos cuando Jorge Molina, de penalti, puso la igualada. Las llegadas se sucedieron en ambas áreas antes del descanso.

En el inicio de la segunda parte, los rojiblancos volvieron a ponerse por delante con un penalti transformado por Raúl García. Dos minutos después fue el Getafe el que tuvo la ocasión de anotar desde los once metros, pero Iago Herrerín detuvo el lanzamiento de Jorge Molina.

A partir de esa jugada el Getafe se echó arriba en busca del empate, que llegó en una gran jugada culminada por Ángel. El gran juego desplegado por los locales metió en su campo al Athletic Club, que también pudo desnivelar el partido en alguna contra, aunque el marcador ya no se movió. Empate que permite a los azulones alargar la racha puntuando como locales.

Ficha técnica

Getafe: Emiliano Martínez; Damián (Molinero, min. 45), Djene, Cala, Antunes; Arambarri,Bergara; Portillo, Gaku, Amath (Pacheco, min. 63); y Jorge Molina

Athletic: Iago Herrerín; Lekue, Núñez, Laporte, Saborit; Iturraspe, Mikel Rico; Sabin Merino (Córdoba, min. 88), Raúl García (Aduriz, min. 67), Susaeta (Beñat, min. 60); y Williams.

Goles: 0-1: min. 13, Williams. 1-1: min. 20, Jorge Molina, de penalti. 1-2: min. 48, Raúl García, de penalti.
2-2: min. 73, Ángel.

Árbitro: Gil Manzano (Colegio Extremeño). Amonestó a Amath, Molinero, Jorge Molina, Djene, Arambarri y Núñez.

Incidencias: 11.457 espectadores en el Coliseum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.