Los de Bordalás suman ya tres jornadas sin ganar
GETAFE/ 9 DE NOVIEMBRE DE 2020/ El submarino amarillo, el Villarreal de Unai Emery, se impuso ayer en el coliseum por un rotundo 1-3 y dejó al Getafe sumando ya su tercera jornada sin marcar.
Se adelantaron los de Castellón en el minuto 11 con un gol de Paco Alcácer, uno de los futbolistas más destacados del encuentro, que sigue llamando a las puertas de la selección de Luis Enrique.
Arambarri empató de un zapatazo desde fuera del área y que se acabó colando por la escuadra del meta Asenjo. Corría el minuto 16 y tan solo sesenta segundos después, en el 17, marcó Trigueros para adelantar de nuevo a los amarillos.

Bordalás movió ficha tras el descanso pero el Villarreal siguió mandando sobre el césped del Coliseum.
A centro de Alcácer, Gerard Moreno sentenció un triunfo que deja al ‘submarino’ muy crecido en juego y en la tabla antes del parón por selecciones.
El Getafe, con 11 puntos, baja hasta el décimo puesto de la tabla. Uno de los momentos del partido se vivió cuando Cabaco fue sustituido antes del descanso y lanzó un pelotazo de rabia que no sentó nada bien al mister del Getafe.
“A ningún jugador le gusta que le cambien. La reacción de Cabaco se tratará a nivel interno”, dijo el entrenador azulón en rueda de prensa.