Getasur llega a este partido tras caer por 29-27 en casa de UCAM Murcia en un partido que se mantuvo igualado hasta el final
GETAFE/ 16 ENERO 2019/ El primer equipo femenino de Getasur se enfrenta este domingo, a las 12.00 horas en La Alhóndiga, a un rival directo en la lucha por alejarse de la zona de peligro del Grupo D en la División de Honor Plata, después de que el pasado fin de semana cayera ante el UCAM Murcia.
El Getasur llega a este partido tras caer por 29-27 en casa de UCAM Murcia en un encuentro que se mantuvo igualado durante la práctica totalidad de la primera parte (12-12 en el minuto 25).
Tras la reanudación, las locales fueron ampliando ese margen hasta un máximo de seis goles que Getasur redujo en los últimos diez minutos. El intento de remontada se quedó a medias y UCAM Murcia se llevaba la victoria.
Ahora, este fin de semana las de Pedro Moreno reciben a Fuengirola Un Sol de Ciudad, del que les separan siete puntos y que en el partido de la primera vuelta les ganó por cinco goles.
Getasur necesita los puntos para finalizar una racha de cuatro derrotas consecutivas. En sus dos últimos compromisos, las azules se han quedado a un paso de llevarse el gato al agua, pero un gol y dos de diferencia les impidieron hacerlo frente a Adesal Córdoba y UCAM Murcia respectivamente.
Por ello, una victoria frente a Fuengirola serviría para cargar las pilas de moral antes de una racha de partidos importantes. En las próximas cuatro jornadas, las getafenses recibirán en La Alhóndiga a dos rivales directos, como Málaga y Villaverde, y se desplazarán para visitar a dos de los equipos más fuertes en lo que va de curso, Pozuelo de Calatrava y Bolaños.