La octava posición alcanzada en Liga ha reforzado el poder adquisitivo del Getafe, un equipo que ha pagado 17 millones en traspasos

GETAFE/ 8 AGOSTO 2018/ El Getafe CF disputa su último partido de pretemporada este miércoles 8 de agosto, a las 19:30 horas, en el Trofeo Ruta de la Plata de Zamora ante el Real Sporting de Gijón.

Los rojiblanco, que continuarán una temporada más en la segunda división tras caer en la final de los Play Offs frente al Valladolid, serán el último test de preparación para rodar el equipo y llegar con buenas sensaciones al debut liguero, ante el Real Madrid, la próxima semana.

La octava posición alcanzada en Liga ha reforzado el poder adquisitivo del Getafe, un equipo que ha pagado 17 millones en traspasos. Han llegado Maksimovic, Alejo, el portero David Soria y Cabrera, además de ejercer la opción de compra por Antunes y Arambarri.

Además, con la carta de libertad llegaron el argentino Chichizola, Oswaldo Alanís, Abou del Majadahonda y el pichichi de plata, Jaime Mata, que podrán demostrar en este encuentro amistoso su valía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.