El club azulón se hace con los derechos del jugador desde este mes de julio

GETAFE/ 30 DE JUNIO DE 2020/ En este final de temporada tan atípico, en el que se mezclan las contrataciones con los últimos partidos de la competición, el Getafe C.F. ha dado un golpe de efecto tras hacerse de forma definitiva con los servicios de uno de sus mejores jugadores: Cucurella.

El club que preside Ángel Torres ha ejercido su opción de compra por el jugador tras abonar 10 millones de euros al F.C. Barcelona, que lo tenía en Getafe en calidad de cedido.

Aquel acuerdo de cesión con el Barcelona fijaba una opción de compra por 6 millones de euros más el 40 por ciento de una futura venta del jugador.

https://twitter.com/GetafeCF/status/1277897669369880577?s=20

Sin embargo, la crisis económica por la que atraviesa el club azulgrana ha obligado a cambiar las condiciones del acuerdo, ampliando a 10 millones la venta del jugador y reduciendo en un 10% los ingresos por una futura venta del mismo.

Con 21 años, Cucurella aterrizó en Getafe durante el curso pasado procedente del Éibar. El jugador había disputado tan solo un partido oficial con el Barcelona antes de ser cedido al club armero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.