Jorge Molina falló un penalti en el minuto 76, con el marcador 1-0

GETAFE/ 5 DE AGOSTO DE 2020/ El Getafe CF ha caído esta noche ante el Inter de Milán por 2-0 en la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Europa League, disputada en la ciudad alemana de Gelsenkirchen.

Los de Bordalás no han abandonado la mala racha en la que entraron con la reanudación del campeonato liguero y que les dejó fuera de los puestos europeos y en la noche de hoy, histórica para un club humilde como el azulón, han cambiado el billete a los cuartos de final por unas merecidas vacaciones.

El belga Lukaku marcó para el Inter en el 33 y a los de Bordalás les fue ya muy difícil remontar el resultado, pese a haber tenido alguna ocasión clara al principio del encuentro, con Mata y Maksimovic como protagonistas, y en la reanudación del encuentro tras el descanso.

La más clara la tuvo Jorge Molina, que salió de refresco en el minuto 68 en sustitución de un correoso Jaime Mata. Un penalti cometido por Godín en el minuto 74, que tocó el balón con la mano en el área interista, fue marrado por el jugador azulón, que lo lanzó desviado de la portería rival.

Jorge Molina ha fallado un penalti.

En el minuto 83, Eriksen remató un marcador que ya no se movió hasta el pitido final.

“Es una pena. El equipo lo ha interpretado fenomenal, estoy orgulloso de los jugadores”, ha dicho en sala de prensa el mister del Getafe, José Bordalás, apuntando a lo decisivo del penalti fallado por Jorge Molina. “Ahora toca descansar”, ha dicho.

David Soria, el portero del equipo azulón, ha asegurado que el Getafe no merecía el final de temporada que ha tenido en este extraño 2020, en el que las finales europeas se disputan en agosto y con el público en la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.