Los de Bordalás se adelantaron con un gol de Cucurella y fallaron un penalti

GETAFE/ 26 DE ENERO DE 2021/ El Getafe CF vio frenada anoche la buena racha que venía manteniendo en los últimos encuentros y recibió anoche una goleada excesiva en San Mamés, donde el Athletic de Bilbao le endosó un contundente 5-1.

Y eso que las cosas arrancaron muy bien para los de Bordalás, que se adelantaron en el primer minuto de juego con un cabezazo de Cucurella a pase de Aleñá.

Un penalti que no fue, de Yáñez a Iñaki Williams, fue anulado correctamente por el VAR y por Cordero Vega, que pitó otra pena máxima en el otro área tras una mano de Unai Núñez. Jaime Mata marró el tiro ante un excelente Unai Simón.

Antes del fallo azulón, Raúl García ya había demostrado su experiencia en el remate de cabeza y había batido la portería azulona a pase de Iker Muniain.

Cucurella hizo el gol de los azulones /Foto: La Liga

Tras el paso por vestuarios, los ‘leones’ se hicieron con el partido. Yerai Álvarez y otra vez Raúl García anotaron de dos cabezazos a las mallas.

Berenguer y De Marcos cerraron el marcador para los de Marcelino, que llevaban sin ganar al Getafe desde su último ascenso a Primera. Con 24 puntos, el Atlétic suma ya uno más que el ‘Geta’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.