Los cambios en el descanso no impidieron la victoria del equipo de 2ªB
GETAFE/ 6 DE ENERO DE 2021/ Los Reyes Magos han dejado carbón al Getafe CF en la eliminatoria de Copa del Rey disputada este martes frente al Córdoba, un equipo que milita en la 2ªB y que acabó por imponerse por 1-0.
Willy Ledesma anotó un tanto a los 6 minutos de partido que se convirtió en el único del partido y que llevó la alegría a las gradas del Nuevo Arcángel, donde se congregaron hasta 2.500 aficionados tras obtener el club cordobés los permisos de la Junta de Andalucía para ampliar su aforo habitual de 400 espectadores.
Bordalás asumió la necesidad de reforzar el once inicial con el equipo médico habitual de Getafe -que esta temporada anda regular trazando diagnósticos- y metió en la cancha a unos cuantos jugones, como Jaime Mata, Portillo, Cucurella o Arambarri.

Los azulones no supieron remontar el encuentro y se vieron sorprendidos por un equipo inferior, al igual que le sucedió al Celta de Vigo, que cayó por 5 goles a 2 ante el modesto Ibiza.
El equipo de Bordalás pone ahora la vista en la competición liguera, donde se asoma peligrosamente a los puestos de descenso. Este domingo tiene una buena ocasión de poner tierra de por medio en el Martínez Valero, donde enfrenta al Elche a las 18.30 horas.