Lopetegui y Bordalás acabaron expulsados tras enfrentarse por una dura falta de Djené que dejó lesionado a Ocampos
GETAFE/ 7 DE FEBRERO DE 2021/ La bronca que se desató anoche en el Sánchez Pizjuán terminó por costarle al Getafe CF un contundente 3-0 que dejó de nuevo desnudos a los azulones.
El partido transcurría por el minuto 60 con un empate a cero que había logrado sobrevivir en el marcador a costa del VAR, que ya había anulado un tanto de Ocampos, que se había ayudado de las manos en el control previo al disparo con el que batió a Yáñez.
Ocampos fue el desgraciado protagonista de la jugada que marcó el devenir del partido. Una durísima entrada de Djené, que pisó y dobló el tobillo del sevillista, terminó con éste en el vestuario y con el jugador togolés en el vestuario con roja directa.
El tránsito entre la falta y la retirada del argentino del terreno de juego, a lomos de una camilla, provocó una explosión de reproches en los banquillos que terminó con la expulsión de Lopetegui, que echó en cara a Bordalás el juego duro de los suyos, y con a roja directa al técnico del Getafe, que no se arredró y se fue a buscar el cara a cara con el sevillista.
Con diez en el campo, Munir, que había sustituido al jugador lesionado, hizo el 1-0 tras un excelente pase de Jordan. En las postrimerías del encuentro, el Papu Gómez anotó un golazo (el primero con el Sevilla) al que siguió otro bonito gol de En-Nesyri.

Ya en sala de prensa, el técnico azulón reprochó la actitud de Lopetegui. Bordalás: “Me he sentido agredido, es una falta de respeto enorme. Le he leído en los labios algo muy grave. Me han expulsado por culpa del entrenador rival. Soy una persona que intento ayudar a mis compañeros y tengo una sensación mala, maltratado y expulsado injustamente”.
Lopetegui, por su parte, reconoció el “calentón”, fruto de la lesión de Ocampos, que “salió llorando del campo” y pidió “disculpas, porque el entrenador del Sevilla no puede comportarse así”.
“Tengo que pedir disculpas, fruto del calentón de ver a mi jugador así seguramente yo podía haber obrado de otra manera. Es lo que hay, cuando uno se equivoca pide disculpas”, dijo en sala de prensa.
En lo que coincidieron ambos fue en desear la pronta recuperación del jugador sevillista.