Los azulones empataron a cero en Tenerife 

GETAFE / 3 OCTUBRE 2016 / Cero a cero para Tenerife y Getafe en la séptima jornada de Liga de Segunda División, que se traduce para los azulones en un punto en un partido de mucha igualdad entre los dos rivales, donde ambos contaron con ocasiones.

El Getafe logró dejar la portería a cero, y pudo ponerse por delante. Desde inicio se pudo comprobar que los dos equipos querían ganar. El Getafe se presentó en el Heliodoro Rodríguez con la intención de superar al Tenerife. Era el primer partido de Bordalás, y los azulones sumaban un punto. Un empate a cero, que tiene como lectura más importante para el equipo azulón, aparte de sumar fuera de casa, algo complicado en esta Liga 123, dejar la portería sin encajar goles.

Se marchaba Bordalás de su debut con el Getafe en el Heliodoro satisfecho por el trabajo realizado, no por el resultado ya que querían haber sumado tres puntos.

Nosotros nunca vamos a buscar el empate, saltamos a los terrenos de juego a ganar. Ha sido un partido muy igualado, donde mi equipo ha tenido tres ocasiones muy claras de gol. Ha nivel defensivo hemos estado muy solventes, aunque nos ha faltado solvencia arriba. Nos vamos satisfechos por el trabajo. Todavía no es el Getafe que yo quiero, no hemos tenido tiempo suficiente para trabajarlo. Hoy hay que felicitar a los jugadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.