Las inscripciones para participar en esta prueba, que se celebrará el domingo 7 de octubre, estarán abiertas hasta el próximo 4 de octubre

GETAFE/ 17 SEPTIEMBRE 2018/ La Asociación Dedines (Defensa de Niños Discapacitados con Necesidades Especiales) ha abierto el plazo de inscripción para la séptima edición de la Carrera por la Discapacidad de Getafe y IV Campeonato Dedines de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se celebrará el domingo 7 de octubre a partir de las 10:00 horas.

Las inscripciones para participar en esta prueba estarán abiertas hasta el 4 de octubre y se podrán realizar online en www.deporticket.com y www.ticketsport.es y presencialmente en el stand que la Asociación Dedines instalará hasta el 3 de octubre los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:30 horas en la Plaza de la Constitución.

Los precios de las inscripción son 11´40 € para la carrera de 5 km y 10 km y 6´20 € para la carrera no competitiva de 500 m. Todo lo recaudado con la venta de dorsales irá destinado íntegramente a terapias y tratamientos para los niños y niñas de la Asociación Dedines.

Además la organización ha dispuesto de un dorsal “0” en el que todos los que no puedan participar pero si colaborar puedan hacerlo en la cuenta de La Caixa ES96 2100 3785 86 2200083933

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.