El Getafe celebró un acto para dar reconocimiento a Ángel, como autor del gol número 600 en Primera y a Portillo por su partido número 100 como azulón

GETAFE / 10 MAYO 2019 /El club presidido por Ángel Torres pasa probablemente por la época más saludable de su historia. El pasado domingo lograba una victoria clave en su heroico camino hacia la clasificación a la Champions League. En este mismo partido, llegaba el gol de Ángel, que servía para certificar los 3 puntos, a la vez que para establecer una cifra redonda muy significativa. El club alcanzó los 600 goles en la máxima categoría y quiso celebrarlo para valorar la trayectoria del Getafe como parte de la élite del fútbol español. En concreto, un total de 14 temporadas.

Tanto la directiva como jugadores y cuerpo técnico se reunieron en una comida en la que el delantero canario, como ejecutor del gol 600, recibió una placa en agradecimiento de su labor. De la misma manera, Portillo recibió la suya, en su caso con motivo de los 100 partidos como jugador del Getafe, consumados hace algunas jornadas atrás.

También sirvió el acto para hacer conjura de cara a los 2 partidos restantes de campaña, que pueden poner la guinda a una actuación sobresaliente e histórica para el Getafe, con independencia del resultado final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.