Una de cal y otra de arena para el equipo egipcio en la Madrid Sur Cup

Madrid Sur Cup cumple su VI edición, cada vez más internacional

 

ALCORCÓN / 25 JUNIO 2014 / Desde el pasado domingo, que dio inicio el torneo con la ceremonia de inauguración celebrada en Santo Domingo, hasta las finales de todas las categorías que se disputarán este próximo sábado, los equipos disputan por llegar lo más lejos posible en un torneo cada vez más internacional y con una proyección más amplia. Desde su comienzo, ha intentado afianzarse a través de los valores del deporte y enseñando que una forma sana de divertirse es posible a través de la pelota.

VI Edición de Madrid Cup Sur
VI Edición de Madrid Cup Sur

Y entre esos equipos, uno de los que más llama la atención este año es la ‘Foundation Atlético de Madrid Egypt’, que en la jornada de ayer cayó derrotada por 4-1 ante el ‘Garso 92’. Ya en el último partido del día, celebrado en uno de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva de Santo Domingo, la escuela egipcia del Atlético de Madrid logró derrotar por idéntico resultado, 4-1, al Inter Alcorcón después de marcharse con un cómo 3-0 al descanso.

Además de la mencionada escuela de la ciudad egipcia de Teleserve, también llega otra de Costa de Marfil. Por parte femenina el torneo ha recibido la visita de otro club, el estadounidense TSF Academy. La escuela egipcia se encuentra representada por 80 chicos y disputa el torneo tras el convenio de colaboración al que llegaron hace meses el Atlético de Madrid y el Trival Valderas, por el que varios técnicos de La Canaleja ya han ido a formar jugadores egipcios.

En lo que concierne al resto de la jornada, en el cuadro femenino hay que destacar la aparición del Unión, que derrotaron por un claro 8-0 a todo un histórico del fútbol como es el Club Deportivo Aviación y volvieron a sumar los tres puntos ante el Atlético Cañada A. Uno de los pocos empates de la jornada fue el que protagonizaron a uno New Team y Distrito 29. 

Corresponsal / Aitor Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.