El CD Leganés visita al Valencia en Mestalla en una semana en la que se quiere recuperar la intensidad y el juego que trajo a los blanquiazules a Primera.
LEGANÉS/ 21 SEPTIEMBRE 2019/ El CD Leganés, colista de Primera, con cero puntos quiere romper la mala dinámica con la que ha empezado la nueva temporada. Muchas ocasiones que se han traducido en un único gol en cuatro partidos. Aun así, el técnico argentino sabe que es un momento perfecto para asaltar Mestalla ante un Valencia con una dinámica extraña, con la salida de Marcelino, la goleada en contra en el Camp Nou y con la victoria en Stamford Brigde ante el Chelsea en Champions.
No volverá a estar Pichu Cuéllar, recuperándose de su absceso intestinal, aunque ya ha vuelto a entrenar. Además Rosales es duda y Tarín volverá a ser baja. Así lo confirmó Pellegrino en rueda de prensa: “Tenemos de baja al Pichu, aunque hoy volvió con nosotros. Y a Rodrigo Tarín. Serán dudas Rosales y Fede Varela. Pero nosotros llegamos bien. El equipo está fresco y con mucha ilusión de jugar este partido”.
“El equipo está bien preparado. Hemos trabajado bien. Veo al equipo con mucha ilusión de jugar este partido contra el Valencia”, afirmó Mauricio ante la visita a Mestalla.
Además, el técnico argentino quiso reflexionar sobre este inicio en relación a la derrota del pasado sábado ante el Villarreal: “La derrota te golpea, pero es parte de nuestra vida (…) Entendemos que, como la vida misma, este deporte tiene sube y bajas. Es parte del deporte y del devenir de cada día. Esto lo entendemos, ahora lo que nos podemos reporchar es que no nos vaciemos ni demos todo en cada entrenamiento. Nuestro éxito va a estar en que el equipo se vacíe y recuperemos lo que somos nosotros. Luego si el rival te gana porque es mejor, es otro cantar, pero tenemos que tratar de dar nuestra mejor versión”, analizó Pellegrino.