El CD Leganés informó este miércoles de un parte médico que preocupa bastante a la afición pepinera. Pichu Cuéllar tiene unos leves problemas en el sóleo.

LEGANÉS/ 12 FEBRERO 2020/ Una semana en la que el conjunto pepinero afronta de nuevo un partido vital por la salvación, esta vez en Butarque ante su público. Sabor a final ante un rival que viene de caer ante el Barcelona de Quique Setién. El próximo domingo la afición tendrá la oportunidad de ver cómo el conjunto pepinero intenta un triunfo ante un Betis que no quiere quedarse a mitad de camino de la pugna por la Europa League.

Por su parte, el Leganés afrontó el inicio de semana con una noticia que empañó los dos días libres que tuvo el equipo entre la derrota ante el Levante y este miércoles. A mitad de semana el conjunto pepinero publicó a través de su web y sus redes sociales un parte médico que indica que Aguirre, seguramente, no podrá contar con Pichu Cuéllar para el domingo en Butarque.

Cuéllar, duda para estar en la convocatoria

El portero emeritense está bajo la lupa de los médicos por unos leves problemas en el sóleo de su pierna izquierda. Esta lesión podrá dejar KO al meta blanquiazul, que ya acumula varios partidos de baja consecutiva (por la tarjeta roja que vio en el Wanda Metropolitano hace un par de semanas.

La posible baja de Pichu Cuéllar supone que vuelva a la portería pepinera Juan Soriano. El sevillano volverá a la puerta de Butarque tras el partido ante la Real Sociedad y la visita al Ciutat de Valencia. Ante la baja del Pichu y la titularidad de Soriano parece que Lombo, ahora tercer portero, volverá a entrar en una convocatoria.

Veremos si las pruebas hacia Cuéllar son positivas, en una semana en la que también saltó la noticia de que el Valencia preguntó por Siovas tras la lesión de larga duración de Ezequiel Garay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.