El CD Leganés cede a Jose Arnaiz a Osasuna por 500.000 euros y el club rojillo se reserva una opción de compra de 4’5 millones de euros.

LEGANÉS/ 30 ENERO 2020/ El CD Leganés se desprende de uno de sus valores más preciados, por lo menos en lo económico, ya que Jose Arnaiz es uno de los fichajes más caros de la historia del Leganés. Unos 5 millones de euros le costó a los pepineros su fichaje procedente del Barça, al que precisamente se iba a enfrentar este jueves en el Camp Nou. El jugador no estaba contento ante la falta de oportunidades y de minutos, así que una de las salidas podría ser la del talaverano.

Ahora, Arnaiz sale cedido en el mercado invernal por medio millón de euros, aunque Osasuna se guarda una opción de compra no obligatoria de 4’5 millones de euros. Una operación que puede reforzar a un rival que puede ser directo para el Leganés de aquí al final de temporada.

La salida del jugador talaverano del Lega supone que los de Aguirre pierdan fondo de armario, desborde y velocidad por bandas, aunque para Arnaiz no ha sido fácil este año y medio como pepinero. No tuvo la confianza ciega de Pellegrino ni de Aguirre, aunque cuando el 10 pepinero salía al campo no terminaba de ser determinante.

Arnaiz le abre las puertas a Bryan Gil

La salida de Jose Arnaiz del Leganés le abre las puertas a Bryan Gil, que a falta de ser oficial, será nuevo jugador del club pepinero. La perla de 18 años del Sevilla forma parte del efecto dominó. Primero llegó Suso al conjunto hispalense, luego Arnaiz sale del Leganés y la perla sevillista podrá formar parte de un Leganés que se seguirá moviendo en el mercado invernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.