A unos días del gran derbi entre Getafe y Leganés, uno de sus protagonistas se mostró ambicioso de cara a uno de los partidos del año. Guido Carrillo será titular ante la baja de EN-Nesyri.

LEGANÉS/ 28 MARZO 2019/ Este sábado viviremos uno de esos partidos que gusta contar. El Leganés visitará el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe para vivir otro derbi histórico en Primera División. Una rivalidad que se mantiene muchos años después por ver quién ‘reina’ el sur de Madrid. En la antesala de este gran choque, Guido Carrillo habló para los medios de comunicación en el colegio Miguel Hernández de Leganés en la tradicional actividad de ‘El Lega Vuelve al Cole’.

Tras un parón por selecciones, el Leganés quiere olvidar ya la derrota ante el Girona: “Estos días vinieron bien para despejar la cabeza un poco. Este último tirón de Liga lo cogemos con muchas ganas, mañana estaremos todos y pondremos más aun la cabeza en el sábado”, afirmó Carrillo.

Un derbi siempre es importante y el delantero argentino lo tiene claro de cara a este importante partido. “Es un derbi y sabemos lo que significa para la gente; es una semana diferente. Ojalá ganemos y hagamos historia que nunca se ganó como visitante allí”, aclara Carrillo.

Un partido que está marcado en lo deportivo, entre otras cosas, por la baja de En-Nesyri por su lesión con Marruecos. A Guido Carrillo se le abre la posibilidad de ser titular junto a Martin Braithwaite en el Coliseum, pero el argentino es cauto: “Todavía no ha venido En-Nesyri lo tienen que revisar. Ojalá que sea lo menos posible y que sea leve; es muy mportante para nosotros, esperamos tenerle dentro de poco”.

Los derbis siempre son especiales

“Nosotros en Argentina decimos que los clásicos son más de tres puntos, por lo que genera. Al final no nos volveremos locos y sabemos que es un partido de tres puntos; no es definitivo, pero sí es un partido especial, con su gente, en su estadio…”, afirmó Carrillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.