El Fuenlabrada sumó su punto número 25 en solo 15 jornadas. Los de Mere son cuartos y avanzan con ilusión por LaLiga SmartBank.
FUENLABRADA/ 11 NOVIEMBRE 2019/ Sigue el estado de gracia y felicidad en el CF Fuenlabrada. El equipo liderado por Mere Hermoso avanza en LaLiga SmartBank y esta jornada consiguió un meritorio empate en un estadio Champions. La Rosaleda vio como el Fuenla sabe competir y como es capaz de demostrar que merece estar en los playoffs de ascenso. Era el primer partido de la historia entre Málaga y Fuenlabrada, pero no asustó al club madrileño que compitió y de lo lindo.
Un choque muy serio que empezó con un Málaga más necesitado que imploró su estilo a base de juego directo, pero el Fuenla aguantó el chaparrón malagueño y consiguió llegar al descanso con igualdad, tanto en el marcador como en el césped. Tras el parón, las ocasiones fueron aparecieron y los porteros tuvieron el mayor protagonismo en un choque donde los metas fueron determinantes. Primero Munir atajando con seguridad los contraataques de un Fuenla que olió la sangre por momentos, y por otro lado, Biel Ribas. El experimentado guardameta supo contener con orden y mesura los centros al área de un Málaga que quería pero no podía.
El mitad del camino en solo 15 jornadas
Tras el empate en Málaga, el Fuenla sumó su tercer partido seguido sin perder. Victoria ante Las Palmas, empate ante el Dépor y de nuevo empate ante el Málaga. Así avanza el Fuenlabrada, poco a poco entre gigantes de nuestro fútbol. De momento, los de Mere son cuartos, rodeados por veteranos del fútbol español y sin ningún vértigo. El Fuenlabrada suma 25 puntos en 15 jornadas y la salvación se estima en 50, así que de momento el club azulón avanza tranquilo y con ilusión en el debut de LaLiga SmartBank.
Por delante se espera antes de la Navidad partidos importantísimos que pondrán a prueba a un Fuenlabrada que no se esconde: Huesca, Girona, Cádiz, Racing y Alcorcón serán las piedras que tendrá en el camino.
– Publicidad –