El AD Alcorcón ‘juzgará’ al Osasuna

El equipo alfarero visita a los navarros con la intención de encadenar cuatro partidos consecutivos sumando

ALCORCÓN/ 13 MARZO 2015/ La Agrupación Deportiva Alcorcón se mide esté sábado (16.00 horas, Reino de Navarra) al Osasuna con el objetivo de conseguir puntuar por cuarto encuentro consecutivo después de hacerlo ante dos históricos como Las Palmas y Recreativo en Santo Domingo y de vencer en Butarque. 

El equipo alfarero tratará de aprovechar la turbulenta situación del equipo navarro, y es que en la región –como en toda España- andan prácticamente más pendientes del juicio que se está desarrollando por el supuesto amaño de partidos por parte de Osasuna que de la insostenible situación del equipo. 

Este viernes se presentaban ante el juez el capitán del Espanyol, Sergio García, que se negaba a hacer declaraciones; el ex del Leganés y Osasuna Pati Puñal, y Jordi Figueras, Jorge Molina y Amaya, jugadores del Betis cuando se jugó el partido supuestamente amañado. 

Esta situación está complicando a un equipo en una difícil situación deportiva y con un futuro incierto después de que la pasada campaña se produjera un descenso a una categoría en la que hacía muchos años que no jugaba. Con solamente 30 puntos, el equipo rojillo es quinto por debajo y esquiva el descenso únicamente por tres puntos. 

De hecho, los rojillos han perdido sus últimos cinco partidos, en los que no han logrado ni un solo tanto. El último gol marcado por los navarros fue en el Mini Estadi ante el Barcelona el pasado 25 de enero. Se hunde un equipo que ha sufrido siete expulsiones en lo que va de temporada y que en casa no vence desde que lo hizo el 3 de enero ante el Leganés. 

En una situación totalmente contraria llega el equipo de Bordalás, que buscará hacer bueno el cambio de tendencia en las últimas semanas para conseguir una victoria que les auparía hasta los 39 puntos. 

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.