Este martes la selección cerrará la primera fase de grupos contra Mali, colista del grupo, estando ya clasificados para los octavos de final

FUENLABRADA/ 4 JULIO 2017/ Hasta tres jugadores del Club Baloncesto Fuenlabrada, Víctor Moreno, Ignacio Ballespín y Osas Ehigiator, se encuentran participando desde este fin de semana con la Selección Española Sub19 en la Copa del Mundo, que se disputa desde el pasado sábado en Egipto.

Esto supone que una cuarta parte de la selección pertenece al Fuenlabrada, un “hecho histórico” para el club fuenlabreño y que reafirma el trabajo de formación que lleva realizando desde hace muchos años. De hecho, ningún equipo tiene más jugadores que el Baloncesto Fuenlabrada en esta selección.

España, que está encuadrada en el grupo C junto a Japón, Canadá y Mali, ha arrancado con muy bien pie después de vencer a Japón 67-78 y a Canadá por 78 a 73, liderando así el grupo C.

Este martes la selección cerrará la primera fase contra Mali, colista del grupo, estando ya clasificados para los octavos de final, que se disputarán desde el día 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.